martes, 13 de abril de 2010

Poema a una de mis lunas

Ayer, decidi escribir un poema,
no sabía para qien, pero recordé
A esa chica de sonrisa de estrella,
de ojos de lucero y de simpatia incalculable
y las palabras salieron solas del chorro de mi memoria.

Su cuerpo de musa, su mente d cientifica,
su pelo de venus su caracter de atenea,
hacían d cada palabra una nueva idea de vida
y de mi oscuro mundo un alegre paraiso.

Mi imaginación resaltaba su preciosa mirada.
Como si fuera una droga, necesitaba mirarla,
necesitaba su pensamiento, su imagen, su sonrisa.
Buscaba su positivismo, sus ganas de vivir,
pero lo que más necesitaba era sentirla.

Sentir las palabras que de su boca sonaran,
miradas calmadas y ardientes que en mi culminaran.
Necesitaba el cuerpo, la sonrisa, la cara,
que me provocaran esa sonrisa inesperada
la cual ella, solo ella, en mi rostro dibujaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario