martes, 27 de septiembre de 2011

SABES...

Sabes lo que pasa si me siento solo,
sabes que pierdo la mirada y que de repente me callo.
Oculto el alma y guardo la mano
y me hago el fuerte entre otros pobres brazos

Sabes como pierdo el norte si te oigo
o como aclaro la voz para decir tu nombre.
Notas que digo el tu y el yo al final de los planes
u omito el nosotros torpemente -y te ríes-

Sabes que deje el amor hace tiempo
o que empece mi vida de falso caballero.
Que lucho contra el mundo y me falta apoyo,
sabes cuanto necesito unos labios -y te aprovechas
porque eres lista-

Sabes que hablo todo el tiempo
y sabes porque me callo
Conoces mis defectos y los explotas,
te gusta que me defienda con mis virtudes.

Sabes lo que busco y lo que quiero
lo sabes tan bien que se puede decir
que me conoces de verdad,
que ya no tengo secretos que me pueda inventar

Pero sobre todo me gusta tu forma de saber
tu aire cuando te hablo en miradas o no termino las frases
porque sabes lo que viene después
me gusta tanto que sepas que te quiero entender

2 comentarios:

  1. Bonito poema, y ¡cuanta razón tienen tus palabras!
    Veo que te apasiona la poesía tanto como a mí... sin duda alguna... ¡te sigo! :) y te invito, si tienes un ratito, a pasarte por mi blog :)
    http://magicomundoquevenmisojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito descubrir este poema casi por casualidad...

    ResponderEliminar