lunes, 19 de mayo de 2014

NO TE PREOCUPES POESÍA

Se que llevó unos días algo distante
te dejo, de lado, como si te hubiese olvidado.
En este frenético momento en el que vivo,
cuando nadie es capaz de besar lo besado,
la gente se ha dado cuenta que el tiempo se ha largado.
Pero tranquila, señorita, de ti nunca me canso.

No tienes por qué preocuparte, se que no te toco tanto,
pero sabes de sobra lo que me pasa y en el fondo me entiendes,
hace tanto que tu y yo nos conocemos.
Sabes que es un periodo algo raro, extraño,
tu te has puesto preciosa, porque claro, estas de moda,
y yo, digamos, estoy cambiando, para mejor, espero.
Cuanto tiempo nos habremos amado soñando con esto.

Ahora entonces, me tienes aquí, como siempre,
para volver a sentirte, si te apetece,
para dedicarte como antaño las esquinas de los barrios
estoy contigo, a tu lado, porque quiero que estés conmigo.
No te voy a dejar, ahora que estas brillante,
más joven que nunca, estás impresionante vagando por los bares,
haciendo sonreír a todas esas diosas a las que escribíamos.
Quién nos iba a decir que ibas a acabar así, siendo famosa.

Como te decía, ahora te necesito más que nunca
pero te necesito diferente, por eso tardo en tocarte tanto.
Antes necesitaba una poesía muy distinta a la de ahora,
ya me conoces, ahora hablamos de otra cosa.
Solo espero que pueda contar contigo para esto
que no me dejes por celos, o por poca atención,
o porque pienses que te he dejado de querer,
ni lo sueñes,
incluso te estoy buscando amantes.

Desde hace tanto nos conocemos, que eres mi todo,
eso que necesito a diario aunque no lo exprese,
eso que parece que olvido al tenerlo tanto,
eso que amo por el mero hecho de amar amarlo.

Yo seguiré estando igual de poeta que siempre
intentando siempre mejorarlo.
Así que preciosidad, vestida de versos y estrofas,
no te preocupes, poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario