domingo, 5 de mayo de 2013

ME ALEGRO

Me alegro de volver a verte radiante
-la verdad, mas radiante que nunca-
vestida de primavera, de flores
y sonrisa más que enorme,
enganchada de un brazo cálido 
que no es frío cada 2x3

Te veo grande y me río, tonto, 
al acordarme cuantas veces te lo he dicho
y tu, mas humilde que la humildad, lo negabas
-Eres tan ángel que me estorbaban tantas alas-
Te veo y me quedo en silencio, evitando mi ruido,
y es que me gusta tanto verte así, sin mi estorbo,
que no pienso en volverte a molestar
-soy torpe y si algo se joder es tu momento-
no quiero que pierdas un minuto en volverme a mirar.

Deseo a tu historia que encuentre un buen argumento,
que te cuente lo que nunca me gusto contar,
que invierta el tiempo que solo supe derrochar,
y te susurre las letras que no te quise dedicar.

Espero que el haberme conocido 
no solo quede como algo perdido, 
ni que se te haya ido como un mal olvido.
Espero que el haberme aguantado te sirva
para mejorar tu oído, ya de por si fino,
que el haberme leído te haya hecho 
amiga del poeta fijo
que cuida a su musa 
y no da mas vueltas que un tiovivo.

Solo me queda pedirte
- se perfectamente que es injusto-
Que tu palabra mas repetida sea felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario