domingo, 28 de abril de 2013

PENSANDO

Cansado ya hasta de pensar,
Rumio las noches y digiero los días,
no entiendo la vida ni el mundo
y aun así navego, lucho.

Hablo de paz y de guerra, 
escribo y leo la prensa,
consumo, como todos, 
me adapto,
el hedonismo no me va, 
sigo caminando.

La gente se olvida de la vida, se marcha,
aplauden el pasotismo y la huida,
no somos más que suicidas, 
si nos vamos quien vivirá.
-¿Que es el mundo sin nadie que lo disfrute 
día a día?-

Salgo de noche, 
me mezclo con el supuesto placer.
Busco entre sombras, 
una luz que me ayude a crecer,
unos ojos despiertos, una mueca, 
una mirada profunda.

La vida no esta hecha para buscar,
es más de encontronazos.

Soy curioso por naturaleza
y Ulises por vocación.
Me encaro a la vida y suspiro,
me gusta mi Odisea.

No son problemas las barreras
confío, tengo fe en el hombre.
No son problemas los caminos
no temo a la perdida.

El mundo no es problema
pues el vivir da solución a cualquier destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario