miércoles, 28 de agosto de 2013

CUANDO NO ME DABAN MIEDO LAS PELIS DE AMOR

Algo pasaba entre nosotros que poco a poco se me olvida.
Algo me pasaba por la cabeza en esa intensa temporada,
cuando no me daban miedo las pelis de amor.

Algo se me escurría entre los dedos,
era el momento en que mejor poesía me salía,
y no como ahora, que no me riman los sonetos.
Cuando aun la soledad me aterraba.

Olores y sabores, sentimientos que tenía,
que me llenaban de esperanza la guitarra,
de música la vida, de ti las entrañas.
Cuando no temblaba por cada historia de amor que escuchaba.

Hubo un momento en tu vida en el que yo valía,
en el que no importaba mi torpeza en el amor,
ni mi misteriosa doble vida.
Cuando solo importaba las letras y tu sonrisa.

En esos momentos, cuando la cuerda no se partía
y equilibrábamos el número sin vértigo al caer,
cantábamos al anochecer y nos cerraban los bares.
Cuando no me refugiaba en la luz del móvil y las flores marchitas.

Teníamos en el habla el pan de cada día,
y en la mirada la solución a la deriva,
luchamos a muerte por cada esquina.
Cuando el dinero no me cambiaba la perspectiva.

Mi mente era despierta como la gata de tu vecina,
me retaba al caer cada noche,
para ganarle al minuto tus besos. 
Cuando aun me importaba perder la madrugada en la solitaria bebida

Había algo entre nosotros que se marcho con el tiempo,
algo que ni tu ni yo sabemos, 
una magia, de las de verdad, acoplada al cuerpo.
Cuando siempre te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario