domingo, 13 de octubre de 2013

PEDAZOS

Cuantas veces fui a tu encuentro y no apareciste
ni a la hora del té, ni a la de la última copa.
Cuantas veces me hice el valiente y me puse a bailar,
agarrado -a poder ser- que el alcohol no da para mas.
Cuantas veces me dio por intentar amarte desnudo
cuando solo -y se te veía en la cara- querías follar.

Me vuelvo a sentir idiota, apaleado,
como siendo el único al que le queda moral para buscarte,
como siendo el perfecto gilipollas al que poder besar.
Me vuelvo a sentir extraño cuando pido solo una cerveza
sin acompañar ni con altramuces, no tengo con quien conversar.
Me vuelvo a dar cuenta de que te extraño
y de lo puta que es la vida por no decírmelo hasta ahora.

Y empiezo a reinventar mi vida -como siempre-
a reinventar mis ganas de ti, mis recuerdos de ti
mientras bebo cerveza, fumo hash y escucho a miles.
A reinventar como nací en un hospital de Madrid,
para no perder turno y poder volver a llamarme Guillermo Cid.
Aunque me reinvente, no he dicho que te quiera olvidar.
Que por duro que sea tu marcha, mañana será otro día
y seguro que volveré a caer en un tiempo 
y me volveré a preguntar.
Cuantas veces me vuelvo a reinventar

No hay comentarios:

Publicar un comentario